• (668) 819-7347 y (668) 819-7200

Category ArchiveNoticias

Actividades de fin de ciclo 2017 Semiescolarizado

Divertida actividad de cierre celebraron los alumnos de sexto cuatrimestre el sábado 24 de junio, entre risas y esfuerzos por llegar a la meta. En poco tiempo el equipo blanco tomando la delantera, obtuvo la victoria. Con esto se aporta a la convivencia pacífica entre alumnos y maestros, logrando afianzar por última vez los lazos dentro de las paredes de nuestra unidad académica. Generación 2015-2017.

Coronación reina semiescolarizado 2017

El día sábado 27 de mayo de 2017 se llevó a cabo la coronación de la Reina, Princesa, Dama y Rey feo del bachillerato semiescolarizado. En una alegre celebración amenizada por un grupo norteño, se coronó como Reina 2017 a la señorita ALEYDA CUEVAS del grupo 6-02 haciéndose acompañar por el también ganador Rey feo, del mismo grupo, RAMÓN MONCAYO.

Como princesa se coronó a la srita. KARINA PIÑA  del grupo 3-09 con su candidato DAVID GURROLA.

El título de Dama lo obtuvo nuestra alumna ALEJANDRA BERRELLEZA del grupo 6-05 haciéndose acompañar de su candidato a Rey feo JUAN REYES.

Además de la presencia de secretario académico Manuel Bustamante por ausencia del director MC. Leopoldo Uribe Sepúlveda y la coordinadora del programa semiescolarizado Lic. Marisol Acosta, engalanando la entrega de la corona nos acompañaron la reina saliente Fabiola Luque, la dama saliente Denisse Montes y el rey feo saliente Israel Rivera.

Reciben Medalla al Mérito Académico 6 de nuestros alumnos a manos del Rector

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, hizo hoy entrega del Reconocimiento al Mérito Académico en el Bachillerato Universitario 2017, así como realizó la Premiación del XXXVI Concurso Rafael Buelna Tenorio, a estudiantes destacados del Nivel Medio Superior de la Casa Rosalina, teniendo como ganadores en Preparatoria Ciudad Universitaria a:

“En esta justa se premia el esfuerzo académico de cada uno de estos jóvenes en las diferentes disciplinas, que los ha llevado a competir con los mejores estudiantes de todo el país y el extranjero, poniendo muy en alto el nombre de la UAS y del país” – Juan Eulogio Guerra Liera

Orgullosamente compartimos el listado de premios obtenidos por nuestros alumnos, animándolos a seguir promoviendo y estimulando el interés de los estudiantes en su desarrollo académico. Honor a quien honor merece.

Como mención adicional, felicitamos a Fernando Medina Varela por obtener por tercer año consecutivo el segundo lugar en el Concurso Académico Rafael Buelna Tenorio. Asimismo felicitar a nuestra alumna Juliette Ximena Gaxiola por haber obtenido el tercer lugar en el XIX Concurso Estatal de Poesía Joven, realizado en la Dirección General de Escuelas Preparatorias en el mes de mayo de 2017.